Yamaha MT Fest 2019

La marca japonesa ha preparado un evento exclusivo para usuarios de MT con todo tipo de actividades y espectáculos en la localidad valenciana de Tuéjar el próximo 8 y 9 de junio.
MOTOCICLISMO para Yamaha -
Yamaha MT Fest 2019
Vuelve el Yamaha MT Fest

Yamaha ha preparado un evento exclusivo para MT Riders, con actividades lúdicas, espectáculos, pruebas dinámicas y muchas más sorpresas. Se celebrará en Tuéjar, Valencia, el próximo 8 y 9 de junio y la entrada tendrá un precio de 25 €.

Si acudes con tu MT podrás participar en todas las actividades de la zona lúdica y en las pruebas dinámicas MT; dispondrás de un espacio en una parcela para tu propia tienda de campaña; hacer la salida oficial MT del domingo, con aparición en el vídeo y foto oficiales del evento; recibir un welcome pack con bolsa, camiseta MT oficial exclusiva del evento y más merchandising MT y Monster Energy; desayuno del domingo y comida del domingo (Paella). Y para concluir posibilidad de ganar premios en los diferentes sorteos.

Yamaha MT Fest

Yamaha MT Fest

Además podrás venir con un acompañante como copiloto, que deberá adquirir su entrada una vez que el piloto se haya inscrito. O también existe la posibilidad de asistir como invitado/a sin tener una MT, y es necesario que un piloto MT ya inscrito te envíe una invitación con un código único. ¡Solo habrá 1 invitación por piloto con plazas limitadas! El mismo código te permitirá comprar la entrada de un acompañante (sin moto) para que venga de paquete contigo.

El lugar de reunión será el Hecu Camping de Tuéjar, a 75km al interior de Valencia. Un lugar que se encuentra enclavado en la Comarca de los Serranos, entre hermosos valles, ríos y montañas, y el camping está cerca del embalse de Benagéber, situado en el río Turia, un paraje con espectaculares recorridos donde se realizará una ruta a través de 20 trepidantes kilómetros guiados por expertos. El espacio tiene todas las facilidades necesarias: zona de comida, parcelas para acampar, duchas y aseos, parking para motos, y piscina.

Entre las actividades del fin de semana podréis disfrutar de la salida oficial MT, exhibiciones de Wheelie Machine y Stunt Riders, laser combat, pruebas dinámicas, tatto zone, espacio Monster, música con DJ Monster, exposición MT, Yamaha Workshop y mucho más.

Yamaha MT Fest

Yamaha MT Fest

Puedes adquirir las entradas para piloto, acompañante e invitados en la web https://mtfest.es/, y la organización te asegura la talla que le pidas en inscripciones hasta el 15 de mayo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...