Yamaha presenta su gama off road 2011

Novedades 2011. Pocos cambios en los modelos de cross y enduro. Yamaha ha mostrado las fotos de sus modelos 2011 de cross y enduro, que aparentemente cuentan con pocos cambios. Se esperaba que la 250 de motocross heredara la inyeccion electrónica de la 450, pero no parece que sea así. Tampoco han recibido modificaciones sustanciales las enduro, al contrario de lo que se venía rumoreando.
Motociclismo.es. -
Yamaha presenta su gama off road 2011
Yamaha presenta su gama off road 2011

A simple vista, no hay nada revolucionario en las nuevas Yamaha “off road” del 2011. Aparte de la evidente decoración en toda la gama, no destaca ningún cambio significativo. Y es que, tras la llegada de la YZ450F en 2010, modelo que revolucionó el sector con su novedosa tecnología, la firma de los diapasones ha sido más cautelosa.

<

p>Sin embargo, sí creíamos que su hermana menor, la YZ250F, heredaría la inyección electrónica, pero parece que todavía deberemos esperar una temporada más. Asimismo, y pese a que había rumores de que Yamaha descatalogaría sus modelos de 2T, nos ha agradado saber que la YZ125 y YZ250 seguirán en el catálogo nipón aunque sin cambios aparentes. Seguiremos indagando…

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...