Yamaha Weekend

Prueba la gama Yamaha en el Circuito de Jerez. Este fin de semana tendrá lugar la segunda cita del Yamaha Weekends 2007. Además, en el incomparable marco del circuito de Jerez. Puedes encontrar más información en la web de Yamaha.
Motociclismo -
Yamaha Weekend
Yamaha Weekend

Ildefonso García
Yamaha ha tenido una gran idea: permitir a los aficionados probar sus modelos y, de paso, disfrutar de todo el ambiente del CEV. Esta iniciativa comenzó el pasado 27 de mayo en Montmeló, coincidiendo con la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad.

<

p> La gama Yamaha es, por supuesto, amplísima y en Jerez estarán a disposición de aquellos que se han apuntado a esta iniciativa una gran cantidad de modelos: R1, R6, FZ6, MT-03, XT660R, FZ1, XVS1300, Cygnus, Majesty 125, X-Max 125, X-Max 250 y X-City.

<

p> En circuito se podrán probar las dos grandes deportivas de la casa de Iwata: YZF-R6 e YZF-R1. Los modelos no tan «racing» serán catados en carretera por todos aquellos que hayan realizado su reserva: FZ6, MT-03, XT660R, FZ1 y XVS 1300. Como vez la gama de modelos para «darse un paseo», es muy amplia, desde una ligera monocilíndrica hasta una custom de grandísimo calado, pasando por dos poderosas naked.

<

p> En el recinto del circuito se pondrá una pista de habilidad donde poder hacer uso de los scooter y modelos de menor cilindrada de la marca japonesa: Cignus, Majesty, X-Max…

<

p> Por supuesto todas estas actividades contarán con monitores y personal especializado de Yamaha que te contestarán a cualquier duda y harán todo lo posible para que pases un día inolvidable, siempre con dos premisas: la seguridad y la diversión.

<

p>
Dani Devahive, responsable de Promoracing, y alma de esta gran idea nos comentaba: «Se contacta con los clientes a través de los concesionarios de la zona: Barcelona, Jerez y Valencia. En cuanto a los scooter no hay que pedir hora, cualquier persona con el carné de coche podrá probar una 125 durante el sábado y el domingo. También tenemos un programa de educación vial para los más pequeños, dirigido por Paco Avecilla. Durante todo el sábado se realizarán rutas turísticas de unos 20 minutos, para ello se requerirá cita previa, y contarán con monitores. Luego, el domingo, habrá 11 unidades de R1 y 11 unidades de R6 para 250 personas, que rodarán en el circuito desde las 4 hasta las 7 de la tarde. En Barcelona participaron 380 personas, a todas le estamos haciendo una encuesta y la inmensa mayoría quedó muy contenta. En la grada Yamaha había tres mil y pico personas, con ello estamos consiguiendo que venga más gente a las carreras del CEV. En Jerez el Yamaha Village va a estar en el medio, a la entrada del paddock. La organización se compone de 12 personas, más 6 especialistas en marketing de Yamaha. Todo esto con la colaboración imprescindible de los concesionarios».Puedes encontrar las pruebas de algunos de estos modelos en nuestra sección Pruebas.

Galería relacionada

Yamaha Weekend

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...