Yamaha X-City

El nuevo rueda alta de 250. Para la temporada 2007, la avanzada gama de maxi scooter de Yamaha se refuerza con la introducción del elegante y excitante nuevo X-City, un scooter de alta calidad diseñado a atraer a un amplio espectro de usuarios que buscan lo más nuevo en términos de movilidad personal.
Motociclismo -
Yamaha X-City
Yamaha X-City

El elegante nuevo X-City ha sido desarrollado aprovechando la amplia experiencia y conocimiento de Yamaha en el diseño de maxi scooters, y disfruta de una estilizada y deportiva carrocería. El nuevo X-City está propulsado por un silencioso y ecológico motor 4T de 249 cc y refrigeración líquida, totalmente respetuoso con las normativas EU3 sobre emisiones.

<

p>

Los ingenieros de Yamaha han ido muy lejos para asegurarse de que el X-City ofrece los mejores niveles de confort y funcionalidad de su clase, y una de las primeras cualidades que apreciará el usuario es su facilidad de acceso. Se ha prestado una atención particular a la inclinación, altura y anchura de la plataforma, así como a la forma del asiento y a la distancia entre la parte delantera del mismo y el escudo anterior para que el ergonómico diseño del X-City garantice un rápido y fácil acceso a pilotos de diferentes tallas.

<

p>

Además se ha prestado una atención especial al tema del espacio de carga, y el X-City está equipado con un amplio compartimento debajo del asiento diseñado especialmente para poder acoger un maletín o un casco. También disfruta de una guantera y un gancho para transportar pequeñas bolsas.

<

p>

Una de las características más significativas del nuevo X-City es el diámetro de sus ruedas, con 16” delante y 15” detrás, una combinación de “rueda alta” utilizada por primera vez en un maxi scooter Yamaha, combinadas con unos neumáticos gruesos. Lo primero que apreciarán los usuarios del X-City es lo fácil que es subir y bajar el caballete, y en ciudad, este elegante maxi scooters es tan excepcionalmente manejable y ligero que hay que probarlo para creerlo.

El nuevo X-City está propulsado por un silencioso y ecológico motor 4T de 249 cc y refrigeración líquida, totalmente respetuoso con las normativas EU3 sobre emisiones. El compacto motor ha sido desarrollado en armonía con la parte ciclo para ofrecer un conjunto bien equilibrado. En línea con lo citado referente a la parte ciclo, el nuevo X-City ofrece unas magníficas prestaciones y unos altos niveles de agilidad, con un énfasis especial en la fácil manejabilidad en situaciones de intenso tráfico urbano.

Galería relacionada

Yamaha X-City

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...