Yamaha XJ6 Diversion F 2010

Yamaha presenta la nueva XJ6 Diversion F. La Yamaha XJ6 Diversion F es una de las novedades más destacadas para 2010 del catálogo de motos de la marca de los diapasones. La presentación de la Yamaha XJ6 Diversion F se realizará en el Salón de Tokio, se trata de una moto versatil, útil para el uso diario o para grandes desplazamientos gracias a su carenado integral.
Yamaha -
Yamaha XJ6 Diversion F 2010
Yamaha XJ6 Diversion F 2010

En 2010, la gama de modelos de Yamaha se ampliará aún más con la introducción de la elegante y práctica Yamaha XJ6 Diversion F, que se une a los modelos XJ6 Diversion y XJ6 existentes para ofrecer una línea de motocicletas de peso medio aún más atractiva si cabe.

Equipada con un carenado integral estilizado y aerodinámico, la Yamaha XJ6 Diversion F ofrece una protección contra el viento añadida para mejorar la comodidad durante la marcha, convirtiendo a esta divertida y versátil motocicleta en la máquina ideal para la ciudad, y especialmente en largas distancias. El corazón de esta nueva motocicleta adaptada para todo tipo de condiciones es un motor de 600 cc con 4 cilindros en paralelo y refrigeración líquida, diseñado para ofrecer una suave banda de potencia de fácil manejo. Gracias a una vibrante aceleración, a un excelente rendimiento y a un fuerte par, la Diversión F se adapta a la perfección a cualquier condición, desde recorridos urbanos hasta viajes largos y rutas de ocio durante el fin de semana.

Con un ligero bastidor en forma de diamante, la XJ6 Diversion F tiene un aspecto clásico y carismático. Además del aspecto, las dimensiones y la geometría del chasis han sido diseñadas para ofrecer un fácil manejo y capacidad de control en un amplio intervalo de velocidades, así como para incrementar la exclusiva capacidad de adaptación a todo tipo de condiciones de esta motocicleta. Hay disponible también una versión con ABS, ideal para conducir bajo condiciones climatológicas frías y húmedas.

Con su posición de conducción vertical, un ágil manejo y una fuerte y suave potencia, la nueva XJ6 Diversion F con carenado integral refuerza la línea de motocicletas de peso medio de Yamaha, y ofrece a los conductores una selección aún mayor de motocicletas de 600 cc.

La XJ6 Diversion F está disponible en los colores Azul Viper o Negro noche.

Datos técnicos

  • Motor de 600 cc con refrigeración líquida y 4 cilindros en línea
  • Entrega de potencia de fácil manejo
  • Ligero bastidor con forma de diamante para fácil manejo
  • Llantas de fundición ligeras
  • Diseño estilizado
  • Nuevo carenado integral para una protección contra el viento añadida
  • Una verdadera motocicleta para todo tipo de condiciones
  • Disponible con ABS

Galería relacionada

Yamaha XJ6 Diversion F 2010

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...