Yamaha XS-V1 Sakura

Otra concept Yamaha para el Salón de Tokio. Otra primicia mundial más y ya van 9. Yamaha ha anunciado un nuevo prototipo para el Salón de Tokio. Se trata de la Yamaha XS-V1 Sakura, una versión muy especial de la legendaria XS-1, el primer modelo de Yamaha impulsado por un motor de 4 tiempos, en su caso con 650 cc. La concept Sakura combina la imagen de aquella motocicleta con las más modernas tecnologías de la marca como un bicilíndrico en V de 1.000 cc o un chasis ligero.
Motociclismo -
Yamaha XS-V1 Sakura
Yamaha XS-V1 Sakura

La Yamaha Sakura XS-V1 es una concept deportiva impulsada por un moderno bicilíndrico en V de 1.000 cc, cuya imagen retro recuerda a la XS-1, la primera motocicleta de serie Yamaha en llevar un motor de 4 tiempos allá por los años 70. La esencia de la XS-1 se aprecia en la simplicidad de líneas y en su funcional belleza.

El objetivo buscado por Yamaha con este modelo de Salón es mostrar una visión muy japonesa de la motocicleta, juntando las únicas y evolucionadas características de un moderno motor bicilíndrico y de un chasis de reducido peso, con la imagen retro de la XS-1 y el confort de conducción que proporciona una posición baja del asiento.

La Sakura se viene a unir así a una lista de 9 primicias mundiales, además de otras novedades que serán vistas por vez primera en Japón, con las que Yamaha acudirá a Tokio. Puedes leer la información que publicamos sobre las Yamaha BW's Concept, WR250X Special y Majesty Special y sobre los ecológicos concept Tesseract, LUXAIR, FC-Dii, BOBBY y C3+.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...