La Yamaha YBR 250 recibe un descuento de 500 euros

Promoción de verano en los concesionarios Yamaha. Yamaha ha comenzado una interesante promoción de una de las recién llegadas a su familia de motocicletas, la Yamaha YBR 250. La marca del diapasón ofrece, hasta el 20 de septiembre, un descuento de 500 euros. Su precio, a partir de ahora, es de 3.499 euros.
Motociclismo -
La Yamaha YBR 250 recibe un descuento de 500 euros
La Yamaha YBR 250 recibe un descuento de 500 euros

Después de anunciar un importante descuento en el precio final de la motocicleta más vendida en España entre los modelos de más de 125 cc, la Yamaha Fazer, Yamaha ha decidido promocionar otra de las motos en la que tiene puestas grandes expectativas comerciales: la Yamaha YBR 250.

Desde el pasado 18 de julio y hasta el 30 de septiembre, podrás adquirir una YBR 250 por 500 euros menos que su precio de lanzamiento. Es decir, ahora la Yamaha YBR 250 cuesta 3.499 euros.

Como podrás recordar la Yamaha YBR 250 está basada en el mismo concepto de moto que su hermana pequeña de 125 cc, una de las motocicletas más vendidas en todo el mundo. Fue presentada en el Intermot de Colonia y después de ser vista en salones de todo el mundo, concluyó su periplo en España, en el Salón Madrid Más moto. En Motociclismo.es ya pudiste leer una prueba a fondo de la Yamaha YBR 250, donde analizábamos a fondo su motor, comportamiento, rivales y diseño y adjuntábamos, además su ficha técnica.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...