Publicidad

La Yamaha YZF-R125, la referencia de las 125 deportivas

La YZF-R125 muy cerca de los concesionarios. Buenas noticias para los que estaban esperando la llegada de la que está llamada a ser la rival más dura de la líder de la categoría de las 125 deportivas, la Honda CBR 125R.
Motociclismo.es -
La Yamaha YZF-R125, la referencia de las 125 deportivas
La Yamaha YZF-R125, la referencia de las 125 deportivas

Desde Gran Bretraña nos llegan noticias de que los concesionarios anglosajones esperan la nueva incorporación de la saga R para el de abril, por lo que la llegada de esta moto a España, anuncidad para este mes debe estar a punto de hacerse oficial.

La YZF-R125, vienen con la “escopeta cargada” y apuntando a sus rivales para hacer a un lado a la referencia de la categoría y para ello trae suficientes argumentos, estético,s técnicos y… económicos, porque sólo los que estén dispuestos a desembolsar los 3.799 euros –400 euros más que la más cara de las 125 deportivas, la Hyosung Comet– podrán disfrutar de esta auténtica deportiva del octravo de litro.

Te recomendamos

Si quieres convertir tu Honda Africa Twin en una moto todavía más aventurera Givi te ...

Ikono Motorbike es el nuevo Concesionario Oficial Honda en la Comunidad de Madrid, qu...

Aprovecha la promoción que ha lanzado Yuasa y gana una Honda X-ADV, una CB125R o dife...

Para celebrar su 40 Aniversario, la revista MOTO VERDE lanza una edición especial en ...

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.