La Asociación Lucha Motera muestra su agradecimiento

100.000 asistentes y 50.000 motos, últimas cifras que aporta la Policía. A través de un comunicado la Asociación Lucha Motera ha querido mostrar su agradecimiento a todos los organismos, colectivos y personas que hicieron posible la pasada manifestación del 10 de noviembre en Madrid.

Jorge Torrecillas

La Asociación Lucha Motera muestra su agradecimiento
La Asociación Lucha Motera muestra su agradecimiento

De esta manera han querido destacar la labor de los cientos de voluntarios que prestaron su ayuda para que nada fallase, de los patrocinadores, ponentes, medios de comunicación, Policía Nacional...

Y, por su puesto, de los más de 100.000 asistentes y 50.000 motocicletas —datos facilitados por la Policía, se ve que nos quedamos cortos con nuestro recuento— que dieron vida a la convocatoria, que ya se ha convertido en la mayor manifestación motociclista de la historia de España.

Además, se ha aprovechado el escrito para manifestar el interés de la asociación en consolidar Unidad Motera, que pretende unir a todos los colectivos que luchan por la seguridad vial y hacer fuerza frente a las administraciones, a la vez que se compromete a seguir trabajando hasta que se consiga la plena igualdad de todos los usuarios de las vías públicas.

Al final de esta noticia puedes leer el comunicado de agradecimiento de la Asociación Lucha Motera. Puedes contarnos tus experiencias en la manifestación a través de nuestro foro sobre el 10N Visita nuestro blog Sí a la Moto, Defensa del Motorista, donde encontrarás más vídeos de la manifestación. Manifestaciones Motoristas 10N 2007 - Videos Motociclismo
Manifestaciones Motoristas 10N 2007 - Videos Motociclismo

Manifestaciones Motoristas 10N 2007 - Videos Motociclismo
El 10 de noviembre de 2007 los motoristas se movilizaron en Madrid para luchar contra las trampas que nos encontramos en las carreteras. El actor Daniel Guzmán leyó uno de los manifiestos frente a 15.000 motoristas.
Los mejores vídeos