Axel Pons (Aprilia): "En estos momentos sólo pienso en recuperarme"

El piloto de 125GP del CEV se recupera tras su caída en el Circuito de Jerez. Tras su caída en la segunda cita del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el Circuito de Jerez, Axel Pons (Aprilia) fue trasladado ayer a la Unidad de Cuidados Intensivos del USP Institut Universitari Dexeus con un diagnóstico de politraumatismo del que se recupera favorablemente.

Motociclismo.es

Axel Pons (Aprilia): "En estos momentos sólo pienso en recuperarme"
Axel Pons (Aprilia): "En estos momentos sólo pienso en recuperarme"

La carrera de 125GP de la segunda cita del CEV disputada el pasado fin de semana en el Circuito de Jerez resultó algo accidentada para Axel Pons, quien fue arrollado en la pista tras su caída en la curva Dry Sack.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Puerta del mar de Cádiz, y desde ayer por la tarde se encuntra en la UCI del insitut Universitari Dexeus, en Barcelona, donde le han diagnosticado politraumatismo y donde permanecerá 48 horas en observación.

Axel Pons está consciente, y antes de ingtresar en el hospital declaraba lo siguiente: "En la primera vuelta, el piloto que me precedía frenó repentinamente al fallarle la moto. Intenté esquivarle, pero me caí. Después ya no ercuerdo nada más. En estos momentos sólo pienso en recuperarme y aprovecho para dar las gracias por el apoyo recibido por parte de la afición y amigos".

En Motociclismo.es te informaremos de la última hora de la progresión de Axel Pons.