Barragán imbatible

Cto. España MX. Soria, 5ª prueba. Texto: J.T.S. / Fotos: Lluis LLurba La quinta prueba del nacional de Motocross ha sido un mano a mano entre los dos pilotos mundialistas. Barragán no ha dado ni un respiro a Vico imponiéndose en las dos mangas.

Barragán imbatible
Barragán imbatible

MX1
Esta vez ha sido en San Esteban de Gormaz (Soria) donde Barragán y Vico han medido sus fuerzas. El piloto en el que KTM está poniendo todas sus expectativas, Barragán, ha demostrado que es merecedor de tamaño interés con dos victorias sobre el indomable Vico. Sin embargo, el madrileño, pese a demostrar su buen hacer, permanece cuarto en la provisional, mientras que el de Movistar domina la clasificación cómodamente con 30 puntos de colchón sobre el 2º, Lozano.

MX2
Carlos Campano ha reforzado aún más el liderato de MX2 ganando en sus respectivas mangas. Hernández no pudo hacer nada para evitarlo y fue segundo en la segunda manga, mientras que de la Torre lo era en la primera. Los tres corredores fueron los que dieron brillo y espectáculo a la categoría de MX2.