Battaini deja SBK

El piloto puede regresar a 250. El veterano piloto italiano Marco Battaini, actual piloto de Kawasaki en SBK, ha roto su contrato con el Team Bertocchi y dejará de participar en el Mundial de SBK.

Battaini deja SBK
Battaini deja SBK

El italiano alega que se ha visto obligado a tomar la decisión al no encontrar en el equipo la dotación técnica necesaria para poder rendir al nivel que tenía pensado. El de Brescia será sustituido por el australiano Joshua Brookes, que cuenta en su haber con los títulos de SBK Y SS de su país.

La ruptura con el equipo ha sido de mutuo acuerdo según comenta el propio Sergio Bertocchi: "Me siento afortunado de haber contado con un gran chico como Franco, y al mismo tiempo estoy contrariado por no haber sido capaces de lograr un equilibrio ideal entre máquina y piloto, necesarios para competir al nivel que nosotros sabemos que es capaz de correr".

Es más que probable que Battaini regrese al mundial de 250 con Aprilia del Team Campetell.com donde espera obtener unos resultados acorde con su nivel de pilotaje.

Los mejores vídeos