Benelli TRK 502. Promoción: maletas laterales, gratis

Benelli ha querido volver de las vacaciones con una promoción muy interesante para la Benelli TRK 502 en su versión asfáltica: Maletas gratis, anclajes incluidos.

Motociclismo

MALETAS LATERALES GRATIS
MALETAS LATERALES GRATIS

La marca italiana de Pésaro sabe que la Benelli TRK 502 es una de las mejores motos para realizar viajes largos, donde el piloto agradece poder tener espacio para llevar sus pertenencias personales.

Por eso, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022, con la compra de la Benelli TRK (versión asfáltica) el cliente obtendrá las maletas laterales (+ anclajes) completamente gratis.

Las maletas que se ofrecen en esta promoción son las maletas laterales SHAD SH35. Unas maletas ideales con acabado en aluminio, que encajan con la línea de la moto y que se han ligado con este modelo desde hace años.

Promoción Benelli para las TRK 502 y TRK 502 X
Promoción Benelli para las TRK 502

Además, las maletas disponen del innovador sistema de anclaje 3P, que se integra perfectamente en la estética de la moto y consigue que la fijación de las maletas sea segura y rápida.

El PVP recomendado de este kit de maletas es de 572 € y ahora con la compra de la moto las puedes conseguir completamente gratis.

Esta promoción se suma a los 5 años de garantía que ofrece Benelli en su gama de 500 cc o superior y al programa 3, 2, 1…GO!

En la Benelli TRK 502 X se mantiene la promoción de maletas SHAD TERRA, con un PVP recomendado de 700 €, con la compra de la moto. Aproximadamente a mitad del precio de mercado.

La promoción se aplica en cualquiera losnuestros concesionarios oficiales Benelli.

Comparativa Honda CB500X vs Benelli TRK 502

Galería relacionada

Comparativa Honda CB500X vs Benelli TRK 502

Archivado en:

La Benelli TRK 502 X disponible a finales de junio

Relacionado

La Benelli TRK 502 X disponible a finales de junio