Biaggi vs Fisichella

Champion Motor Race en Italia. El próximo domingo 4 de junio se disputará por primera vez en Italia un Champion Motor Race. El evento enfrentará a grandes figuras de Formula 1, del Rally y al mismo Max Biaggi, en una espectacular pista de asfalto que se construirá dentro del estadio de San Paolo, Nápoles.

Biaggi vs Fisichella
Biaggi vs Fisichella

Pilotos de la talla de Giancarlo Fisichella, Felipe Massa o Tommy Makkinen se enfrentarán en el espectacular trazado en coches especialmente preparados para el evento (Subaru Impreza STI, Megane Trophy y Viper Racing). Además, habrá exhibiciones y espectáculos para caldear el ambiente.

Para concluir Max Biaggi saldrá a la pista con su Honda CRF 450 de Supermotad para correr contra Fisichella, que lo hará en coche. La emoción está asegurada en un domingo que también habrá carreras de MotoGP en Mugello.

La pista de asfalto, que es una réplica de las que se emplean en EE.UU, tendrá una longitud de 505 metros y necesita un total de cinco días para construirse. Conoce más detalles pinchando AQUÍ