BMW, leyenda viva

El Museu de la Moto le dedica un año. Por primera vez el Museu de la Moto de Bassella va a dedicar una exposición monográfica dirigida a una marca aún vigente en el mercado.

BMW, leyenda viva
BMW, leyenda viva

BMW se ha ganado a lo largo de su dilatada historia un hueco entre las marcas más destacadas de este mercado y ha sido siempre un icono de este mundo de las dos ruedas. Estos son los motivos por lo que el Museu ha decidido llevar adelante esta muestra que hará un repaso a la trayectoria de la marca alemana desde que se iniciara allá por 1923.

El próximos día 8 de febrero será la inauguración oficial en la que los particulares y coleccionistas que han cedido sus motos junto con la prensa especializada y distintas personalidades del motor tendrán una visita guiada para dar paso por la tarde a la inauguración oficial abierta a todo el público.

Al igual que otras exposiciones en el Museu de la Moto de Bassella, esta dedicada a BMW permanecerá abierta al público durante todo un año y cerrará sus puertas en febrero de 2008. Para más información, puedes visitar la web del museo en www.museumoto.basella.com.