Botas con estilo

Colección Puma para moto. Puma ha querido entrar de lleno en el mercado del mundo de la moto y para ello ha diseñado una colección de botas que se adapta a cada usuario. Desde corredores hasta los que usan la moto a diario encontrarán un modelo exclusivo acorde con sus necesidades.

Botas con estilo
Botas con estilo

Estos son sus modelos:

Pro-nivel 1000: Adaptable a varios niveles de competición, la bota de carrera se especializa en seguridad. La construcción futurista soporta las funciones normales del esqueleto humano y provee de la flexibilidad necesaria y la libertad de movimiento que se requiere en competición.

Brutale: se ha diseñado específicamente para corredores agresivos, que buscan máxima protección. Además, hay un modelo de caña baja uso urbano, la Flat 2.

Bonneville y Bonneville M: Creado para los motoristas que se identifican con la indumentaria Café Racer, aportan protección y comodidad sin sacrificar estilo.

Toda la colección está disponible en tiendas especializadas y a partir de otoño saldrán a la venta versiones de estos modelos con Goretex.