La Brixton Crossfire 125 galardonada en los Motor Awards 2023

La Brixton Crossfire 125 ha sido galardonada en los premios Motor Awards 2023 como la mejor moto para circular por la ciudad gracias una combinación de prestaciones, diseño y precio.

Motociclismo

Brixton Crossfire 125
Brixton Crossfire 125

Los Motor Awards son unos de los premios de motor más importantes debido a su gran cantidad de participaciones, y en la novena edición de estos premios se ha batido un récord histórico con más de 230.000 votos. Este reconocimiento refuerza el mensaje de que los usuarios son los verdaderos protagonistas y tienen una gran influencia en la elección de los mejores vehículos del mercado.

Brixton Crossfire 125
 

En la actualidad, los motociclistas que buscan desplazarse por la ciudad buscan una moto con un buen diseño, buenas prestaciones, bajo consumo de combustible, comodidad y ligereza para poder moverse fácilmente en el tráfico. La Brixton Crossfire 125 cumple con estos aspectos y ha sido muy bien recibida tanto por los usuarios como por la prensa especializada, lo que la ha llevado a ser premiada en los Motor Awards 2023 como la moto más votada en la categoría urbana, superando a 13 modelos de marcas de todo el mundo.

Brixton Crossfire 125 3
 

Desde su creación en 2016, Brixton Motorcycles ha trabajado para crear motocicletas con una estética cuidada y un rendimiento acorde a las necesidades actuales, y la Crossfire 125 no es una excepción. Este modelo, diseñado por el centro de diseño de KSR Group en Austria, cumple con los estándares de calidad exigibles a cualquier otra marca europea y ha logrado un lugar destacado en el segmento de las motos de 125cc.

Las Crossfire montan un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible, que ofrece una potencia que asciende a los 13,4 CV y un par máximo de 10,5 Nm. Todo esto se completa con una transmisión manual de seis velocidades con el indicador de marcha presente en su velocímetro esférico. Además, tiene 11 litros de capacidad en el depósito que le otorga una autonomía de más de 400 kilómetros para cualquier uso, dentro o fuera de la ciudad.

Brixton Crossfire 125 2
 

Sobre un chasis de doble cuna y basculante en acero el depósito X-Tank, que comparte con toda la gama, así como sus líneas rectas, muy definidas y marcadas. Cuenta con ABS, horquilla invertida delantera y neumáticos Maxxis de dibujo mixto. Su precio es de 3.999€ y está disponible en los concesionarios oficiales de la marca en dos colores, Charly Brown Matt y Bullet Silver.

Archivado en: