En busca del campeón

Campeonato de España de Supersport, última. ¿David Salom o Adrián Bonastre? Pues el domingo lo sabremos, estos dos jóvenes optan al título de Superport en la última prueba del CEV 2006, que se celebrará en el circuito de Jerez.

En busca del campeón
En busca del campeón

Por Ildefonso García

Bonastre y Salom llegan separados por un punto, por lo que campeón será el que quede por delante del otro. Ambos son pilotos jóvenes y con hambre, además da la casualidad que emplean el mismo material: Yamaha R6, aunque David defiende los colores de Michelin y Adrián los de Dunlop.

Si todo continúa como hemos visto en las últimas carreras, Xavi Forés será el árbitro de esta contienda (también piloto Yamaha), no en vano el valenciano cuenta sus participaciones por victorias, pues ha ganado las tres últimas carreras. La variable climatología de noviembre también puede jugar un papel destacado en la lucha por el último título que queda por decidir en el CEV 2006.

Dorna organizará en Jerez una jornada de puertas abiertas, por lo que sólo tendrás que llegar al circuito para poder campar a tus anchas por el paddock, sin necesidad de entrada, invitación o algo por el estilo. ¿Te lo vas a perder?