Honda pone a tu disposición su amplia gama de motocicletas para que puedas disfrutar de ella en primera persona, y de forma totalmente gratuita, a través de los Honda Day, un evento creado originalmente por Honda y avalado por sus nueve años de historia. Se trata de unas jornadas de prueba de motocicletas organizadas conjuntamente por Montesa Honda y la red de concesionarios Honda abiertas a todos aquellos que deseen probar algún modelo de nuestra gama de cilindrada media-alta.
Los interesados en participar tan sólo deben acudir a cualquiera de los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente. Las pruebas se realizarán en carreteras de la red nacional sin exceso de tráfico y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC), que actúan como guía y escoba respectivamente para asegurar el adecuado desarrollo de la prueba. Durante los recorridos se organizarán grupos de un máximo de 12 personas con dos instructores HEC. Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta).
El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las características de funcionamiento de los modelos más representativos de la marca de la manera más segura. Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero. Más información en la web de Montesa Honda España.
CIUDAD | SBADO | DOMINGO | FECHAS |
Cdiz/Algeciras | Twin Boxes | Moto Algeciras | 07/08 Marzo |
Málaga | Lopera | Lopera | 14/15 Marzo |
Granada | Towca | Honda Sur | 21/22 Marzo |
Murcia | Salvador Rubio | Salvador Rubio | 28/29 Marzo |
Barcelona | Prymotors | Impala | 04/05 Abril |
Marbella | Honda Marbella | Honda Marbella | 11/12 Abril |
Barcelona | Grup Servei | Control 94 | 18/19 Abril |
Alicante | Hondalicante/La Casa del Motor | Lucentum | 25/26 Abril |
Barcelona | Taule | Aranda | 09/10 Mayo |
Madrid | O2 Honda | O2 Honda | 16/17 Mayo |
Madrid | Motorcity | 23/24 Mayo | |
Valencia | Gandiauto | Maquina | 30/31 Mayo |
Zaragoza | Mobicsa | 06/07 Junio | |
Girona | Auradell | Tecnimoto | 13/14 Junio |
Bilbao / San Sebastin | Stilmoto | H.Vizkaya | 20/21 Junio |
Vigo/La Corua | Mopavi | Motor 7 | 27/28 Junio |
Sevilla | Andaluza | Honda Sevilla | 04/05 Julio |