Cambios en los calendarios de los Campeonatos de España

Trial. Enduro. Modificaciones en el calendario del Nacional de Trial y Enduro. El calendiario de los Campeonatos de España de Enduro, de Tral y de Trial Clásicas han recibido algunas pequeñas modificaciones.

Comunicados.

Cambios en los calendarios de los Campeonatos de España
Cambios en los calendarios de los Campeonatos de España

La RFME ha anunciado la modificación en el calendario de tres Campeonatos de España, todas ellas a propuesta de sus respectivas federaciones territoriales.

En primer lugar, en lo que concierne al Campeonato de España de Trial, hay un cambio en el organizador de la primera prueba. En el calendario se indica que la carrera de Castellolí iba a ser organizada por la Federación Catalana, pero finalmente será el Moto Club Montbui quien desempeñe dicha labor el 28 de febrero.

Además, en el Campeonato de España de Enduro ocurre un hecho similar. La primera carrera, que iba a ser organizada en Requena por la Federación Valenciana, pasará ahora a estar organizada por el Moto Club Altiplano de Requena el 21 de marzo.

Por último, se ha producido un cambio de sede en la primera carrera de la Copa de España de Trial Clásicas. El Nacional dará comienzo ahora en la localidad de Maria de la Salut, en la isla de Mallorca (Illes Balears), organizada por el Moto Club Cop de Gas Maria, el próximo 21 de marzo.