Cambios en el cuadro directivo de Motorpress-Ibérica y GPS

José Luis Samaranch deja Motorpress-Ibérica y GPS, lo sustituirá Maike Schlegel. GPS y Motorpress-Ibérica acaban de comunicar la salida de José Luis Samaranch de ambas empresas y el relevo en el cargo de Maike Schlegel, como presidenta del Consejo de Administración de la sociedad Gestión de Publicaciones y Publicidad S.L.

Motorpress-Iberica

Cambios en el cuadro directivo de Motorpress-Ibérica y GPS
Cambios en el cuadro directivo de Motorpress-Ibérica y GPS

GPS y Motorpress-Iberica comunican la salida de José Luis Samaranch de ambas empresas del Grupo en el día de hoy.
 
La presidenta del consejo de administración de MPIB, Dra. Maike Schlegel, asumirá el cargo de consejera delegada. También asumirá el cargo de presidenta del consejo de administración de la sociedad Gestión de Publicaciones y Publicidad, S.L.
 
La Dra. Maike Schlegel (44 años) lleva desde septiembre de 2005 en Motor-Presse Stuttgart como consejera delegada de Motor Presse International. Antes trabajaba para la consultora internacional Booz & Co. así como para el grupo editorial Handelsblatt.
 
Dr. Friedrich Wehrle, consejero delegado de Motor-Presse Stuttgart: “Desde Motor – Presse Stuttgart estamos muy orgullosos del liderazgo de MPIB en todos los segmentos y países donde estamos presentes, y apoyaremos a la Dra. Schlegel en el futuro desarrollo de nuestras marcas en España, Portugal y Latinoamérica”.