Carlos Checa llega volando al Ricardo Tormo

El español del Ten Kate Honda aterriza en paracaídas en el Circuit. El español Carlos Checa ha realizado una espectacular aparición en el circuito Ricardo Tormo de Cheste lanzándose en paracaídas. El veterano debutante, aspira a lograr su primera victoria en el Mundial de Superbike en Valencia, aunque considera que todavía está en periodo de adaptación a la CBR 1000 RR.

Motociclismo.es

Carlos Checa llega volando al Ricardo Tormo
Carlos Checa llega volando al Ricardo Tormo

El piloto catalán ha aterrizado en el circuito lanzándose en paracaídas, una afición que como ha explicado: “llevo varios años saltando y tenía ganas de hacer algo diferente. La verdad es que ha resultado excitante la perspectiva aérea del circuito”.

Respecto a la carrera, Checa considera que su equipo “tiene la experiencia de haber ganado el título el pasado año y realiza un buen trabajo”. Asimismo el veterano piloto, que debuta este año en la categoría tras más de una década en MotoGP, ha subrayado que tras las dos primeras citas de la temporada aún necesita “acoplarme mejor a la moto porque el campeonato tiene un excelente nivel de pilotos”.