De casta le viene al galgo

Haslam, nombrado «Hombre del Año». Leon Haslam, actual subcampeón del Campeonato Británico de Superbikes, ha sido elegido «Hombre del Año» por los lectores de la revista británica Motorcycle News.

De casta le viene al galgo
De casta le viene al galgo

De casta le viene al galgo, y es que Leon Haslam ha sido nombrado por la revista Motorcycle News «Hombre del año», galardón con el que fue reconocido su padre Ron en 1981 - en la foto Ron Haslam, Randy Mamola y Alex Barros -.

Este premio lo han recibido pilotos de la talla de John Surtess, Mike Hailwood o Valentino Rossi, y se otorga por la votación de los lectores de la prestigiosa revista. Haslam se quedó sin el título británico en la última prueba del campeonato a favor de Kiyonari. Sin embargo, la afición ha valorado su trayectoria y su magnífica actuación en esta temporada en la que ha subido al podio en 18 ocasiones y logrado tres victorias. Al conocer la noticia en el Nacional Motorcycle Museum el Haslam se mostró alegre y sorprendido y dedicó el premio a sus fans a quienes agradeció su incondicional apoyo.

Los mejores vídeos