Celebra el Día del Libro y regala motor

Descubre la promoción del Día del Libro que hacemos en la Editorial Motorpress Ibérica S.A.U. con todos los libros y especiales a través de nuestra tienda online.

MOTOCICLISMO

Celebra el Día del Libro y regala motor
Celebra el Día del Libro y regala motor

Cada 23 de abril se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Libro, con el objetivo de fomentar la lectura, pero también defender y proteger la industria editorial y los derechos de autor.

Desde MOTOCICLISMO queremos celebrar el Día del Libro con todos vosotros y por eso, desde hoy jueves y hasta el lunes 26 a las 10:00 de la mañana, regalamos los gastos de envío de los libros y especiales que se compren a través de nuestra tienda online.

Está promoción será válida durante el periodo indicado, exclusivamente para territorio nacional y hasta agotar existencias. El descuento de los 4 euros de gastos de envío se realiza sobre el precio del libro.

A través de este enlace accede a todo el catálogo de la Editorial Motorpress Ibérica, líder en publicaciones de autos, motos, deporte y estilo de vida; y disfruta del contenido de calidad y especializado que ofrecemos para nuestros lectores.

Libros y especiales incluidos en la promoción Día del Libro 2021

Archivado en: