CEPSA renueva el patrocinio con Dany Torres

CEPSA se consolida como patrocinador de Dany Torres, piloto referencia del campeonato mundial Red Bull X-Fighters.

Comunicados

CEPSA renueva el patrocinio con Dany Torres
CEPSA renueva el patrocinio con Dany Torres

CEPSA Lubricantes S.A. ha renovado para este año y sucesivos su patrocinio con Dany Torres. El acuerdo tendrá vigencia durante el 2013, año en el que Dany Torres intentará revalidar el título mundial Red Bull X-Fighters. Además de participar en el circuito más emblemático del mundo freestyle, participará también por primera vez en el Campeonato del mundo FIM, compuesto por más de 10 pruebas internacionales.

CEPSA Lubricantes S.A. tiene en Dany Torres al embajador idóneo de la marca CEPSA, y transmite los valores que identifican a esta compañía; competitividad, dedicación, espíritu de superación, etc. Dany Torres es uno de los pilotos referencia del mundo freestyle, y su alcance mediático a nivel internacional es indiscutible.

La primera prueba del Red Bull X-Fighters Tour tendrá lugar el 8 de marzo en la Plaza de Toros Monumental de México City. Y allí se podrá disfrutar en directo de todos los nuevos trucos que Dany Torres ha preparado para esta nueva temporada. En España podremos verle el 19 de mayo en Barcelona (Xgames) y el 19 de julio en Madrid (X-Fighters).

Los mejores vídeos