Colección otoño-invierno Tucano Urbano

Moda y protección con las nuevas prendas. Las modas siempre vuelven, y Tucano Urbano se ha inspirado en los años 70 y 80 para crear su nueva colección 2008-2009 adaptada a los motociclistas.

Marta G. Calderón

Colección otoño-invierno Tucano Urbano
Colección otoño-invierno Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su colección otoño-invierno de este año. Las nuevas prendas, para hombre y mujer, están inspirados en los años 70 y 80 y adaptados al uso de los motociclistas.

Con apariencia de ropa de calle, Tucano Urbano ha unido moda con practicidad. Buen ejemplo de ello es el modelo Montgomery, que cuenta con tejido de poliéster transpirable e impermeable, relleno térmico y protecciones rígidas extraíbles en los codos. Está disponible en tallas S-XXL para hombres y 38-46 para mujeres.

De los años 80 vuelven los “plumas”. El modelo Peso Piuma también cuenta con bolsillos para protecciones en los codos, hombros y espalda, y está disponible en las mismas tallas que el Montgomery.

Otra prenda es el Piuma Rain, más elegante y con costuras selladas, inserciones reflectantes, protecciones rígidas... Para más información, visita www.tucanourbano.com.