El cómic de Valentino

Una historia llena de erotismo. Valentino Rossi será el protagonista de un cómic un tanto especial titulado Quarantasei (cuarenta y seis). El prestigioso dibujante italiano Milo Manara, más conocido por sus dibujos e historietas de tinte erótico, ha sido el encargado de llevar a buen puerto este arriesgado proyecto.

El cómic de Valentino
El cómic de Valentino

Como es de suponer el cómic versa sobre el afamado piloto de Tavullia, pero no sobre sus gestas motociclistas, sino que se centra en su lado más personal; en sus ambiciones, sus héroes y sueños que con el tiempo lo han convertido en una leyenda viva, todo ello aderezado con altas dosis de erotismo.

El cómic será de carácter mensual y tendrá un total de 46 páginas. Inicialmente se publicará acompañando a la revista Rolling Stones italiana. Posteriormente pasará a editarse en edición de tapas duras y podrá adquirirse de forma individual.

Si no puedes esperar, el autor ha preparado una edición especial con litografías denominada Quarantasei Artobook Limited Edition de 250 ejemplares en la que se recogen las mejores pinturas sobre Valentino firmadas por ambos. Puedes conseguir un ejemplar de esta edición al precio de 70 euros, o uno sencillo, sin la firma de Manara y Rossi por 25 euros. Hazte con uno en la web oficial del dibujante pinchando AQUÍ.

Los mejores vídeos