Como Terminator

Bush visita la fabrica de Harley Davidson. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, vistió el miércoles la fábrica de Harley Davidson en Pennsylvania como actividad enmarcada dentro de la campaña que está realizando esta semana para promover la seguridad nacional.

Como Terminator
Como Terminator

La planta de Pennsylvania emplea a 3.200 personas y Bush eligió esta emblemática casa de motocicletas para mostrar una imagen más cercana a los ciudadanos. El presidente se encuentra en plena campaña de concienciación y trata de explicar las medidas de seguridad que se están llevando a cabo en el país, insistiendo en la constante amenaza terrorista y en que la prevención es su mejor arma para ser reelegido.

En la fotografía que acompaña a esta noticia se puede ver a Bush subido sobre una Harley. El mandatario accedió a la petición de los periodistas y, entre aplausos, puso en marcha la bicilíndrica – no sin dificultad – y la hizo rugir en el banco de potencia. Bromeó acerca de su aspecto con la gafas de seguridad asegurando que se parecía a Bono, líder de la banda de rock U2, no nuestro ex ministro de defensa.

Asimismo, después de hacer la visita oficial el presidente estuvo hablando con los empleados sobre la economía del país y sobre la repercusión y la importancia de una marca como Harley Davidson en el extranjero.