Comparativa de motos con control de tracción

MOTOCICLISMO 2235, sumario y contenidos de la revista. Esta semana publicamos la segunda parte de nuestra comparativa de motos con asistencia electrónica, en este caso con control de tracción. Además la revista de esta semana te espera con las pruebas de la Xuzuki GSX-R 600, Yamaaha X-Max 125 con ABS y comparativas de motos de Supermotard y de Motocross MX1.

Juan M. Muñoz

Comparativa de motos con control de tracción
Comparativa de motos con control de tracción

Esta semana te espera en Motociclismo una prueba a fond de la Suzuki GSX-R 600, ultraligera, como decimos en nuestra portada. Además te ofrecemos la segunda parte de la comparativa de motos con asistencia electrónica, en este caso el control de tracción, un elemento que puede incremetar tu seguridad y que hemos puesto a prueba en las BMW S 1000 RR, BMS R 1200 GS, Ducati 1198 S, MV Agusta Brutale 1090, Kawasaki 1400 GTR, y Yamaha XT 1200 Z Supertenere.

También hemos disfrutado mucho con las motos de Supermotard que hemos puesto a prueba, la Aprilia Dorsoduro 1200, Ducati Hypermotard 1100 EVO SP y kTM 990 Supermotor R. Motos para el ocio más extremo sobre dos ruedas.

El Yamaha T-.Max 125 con ABS tambíen ha pasado por las manos de nuestros probadores, lo mismo que las principales motos de Motocross MX1, para nuestra comparativa Off Road. Se trata de la  Honda CRF 450 R,  Kawasaki KX450F,  KTM 350 SX-F, KTM 450 SX-F, Suzuki RM-Z450, y Yamaha YZ450F.

Entrevista a Casey Stoner

Nuestra información deportiva se ha centrado en una entrevista con Casey Stoner, un piloto que sigue la senda de los grandes pilotos australianos. También nos hemos metido en los cuarteles centrales de Repsol con Marc Márquez, desde donde nos cuentan con detalle cómo es el interior de esta estructura en el Mundial de Motociclismo. Un reportaje sobre el futuro  de Simoncelli, y la cuarta entrega de la biografía de Jorge Lorenzo completan nuestras noticias del Mundial de MotoGP.

Encuesta y participación

En la portada de la web ya puedes participar en la encuesta A Debate sobre el uso de la moto de campo. Los resultados de esta encuesta los publicaremos en el próximo número de MOTOCICLISMO.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.