Esta semana an Motociclismo te ofrecemos una comparativa entre las motos naked más exitosas del mercado. la BMW F 800R, Kawasaki Z750, Suzuki GSR 750, Triumph Street Triple y Yamaha FZ8.
Además nos subimos en la Moto Guzzi Stelvio, un concepto de trail a la italiana muy interesante. Para cerrar nuestro apartado de pruebas, en este número de nuestra/vuestra revista también encontrarás la prueba del Suzuki Burgman 125 Executive.
Una buena moto sin un buen equipamiento no tiene mucho sentido. Por ello nos hemos metido a fondo esta semana con los cascos abatibles, para ofrecerte una comparativa entre algunos de los modelos más representativos y contar sus pros y sus contras. Por último, para completar nuestros contenidos sobre accesorios, hemos probado los neumáticos deportivos Bridgestone Battlax.
Tras el Gran Premio de Portugal los equipos del Mundial de Velicidad se quedaron en Portugal entrenando. Te contamos cómo fueron estos entrenamientos, junto con algunos reportajes más como el tema del peso de los pilotos de MotoGP. También entrevistamos al piloto turco Kenan Sofuoglu.
En el Mundial de Superbike de Holanda a Carlos Checa le tocó sufrir con una moto que no era nada competitiva. Aún así sigue lider del Mundial a pesar del doblete de victorias de Laverty. Nos fuimos también a Motorland a la segunda prueba del Campeoanto de España de Velocidad CEV, con victorias de Barragán, Morales y Márquez.
En el apartado off road, Jonathan Barragán logró un nuevo doblete en Alhama de Murcia, en una nueva prueba del Campeoanto de España de Motocross MX Elite. Tambíen se disputó una prueba del Campeonato de España de Enduro en Priego de Córdoba.
La encuesta de esta semana pregunta sobre si son buenas las polémicas en el deporte, como últimamente está sucediendo en MotoGP. Puedes responder en la portada de la web. ¡Participa!
También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.