Convención Kawasaki Madrid

Nueva imagen del concesionario Palmeto Motor. Kawasaki se reunió con los responsables de sus Servicios Oficiales de Madrid para establecer los principales puntos que la marca quiere llevar a cabo en los próximos años y dar una nueva imagen a su concesionario Palmeto Motor.

Marta G. Calderón

Convención Kawasaki Madrid
Convención Kawasaki Madrid

El pasado martes, coincidiendo con el nacimiento del concesionario Palmeto en la capital y el tercer aniversario de Kawasaki España, se celebró la Convención Kawasaki Madrid en sus instalaciones Pekus Motor. A la reunión asistieron los Servicios Oficiales de la marca, y también ELF y HJC.

La convención estuvo centrada en dos aspectos: por un lado, el servicio de atención al cliente y por otro, la imagen que transmite la marca. En la reunión se marcó la línea que debe seguir Kawasaki Palmeto, basada en la mayor participación de los vendedores, que conozcan los valores de la marca y lo transmitan a sus clientes. Entre los servicios destacan la garantía K plus, ampliable a cuatro años, la boutique y los accesorios originales.

Al final de la jornada se mostró un amplio show room de 200 m2, ejemplo de lo que será la imagen de Kawasaki en los próximos años, con los modelos más populares, la tienda-boutique y una muestra de accesorios originales.