Copa JOS & Car Polaris World

Todo a listo para la nuevo copa de promoción de Motocross. La Copa JOS & Car Polaris World sigue calentando motores y está ultimando los preparativos para el pistoletazo de salida en el 2008. El nuevo circuito de Mazarrón o el acuerdo con KTM, son los últimos avances de cara a su presentación la próxima temporada.

Motociclismo

Copa JOS & Car Polaris World
Copa JOS & Car Polaris World

Ya se está construyendo el nuevo circuito de Mazarrón –diseñado por Javier Martínez-, donde se disputará una de las pruebas de la Copa JOS & Car Polaris World.

También está listo el acuerdo con KTM, por el que la firma austriaca hará un 10% de descuento en sus productos a los pilotos que lleven una de sus motos, y además, proveerá durante tres años a los pilotos oficiales del equipo.

Los tres primeros clasificados de la categoría de 65 cc disfrutarán de un seguimiento de perfeccionamiento de su pilotaje y se les suministrará todo el material necesario para que puedan participar en los campeonatos regionales.

El equipo oficial JOS & Car participará en el Campeonato de España MX2 y Promesas, donde los pilotos disfrutarán de los recursos y medios necesarios. Paco Rico dirigirá el equipo, José Manuel Zambudio será el responsable de los mecánicos y Luis López Luisake, ex piloto y campeón de España varias temporadas, asesorará y formará a los jóvenes pilotos.

Los mejores vídeos