Cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud y Gaucho con seguro antirrobo

Tucano Urbano presenta el nuevo cubrepiernas Termoscud (para scooter) y Gaucho (para motos) que incorpora seguro antirrobo.

Sofía Peñil / Foto: Tucano Urbano

Cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud y Gaucho con seguro antirrobo
Cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud y Gaucho con seguro antirrobo

De cara a la llegada del otoño, Tucano Urbano ha presentado el nuevo cubrepiernas Termoscud (para scooter) y Gaucho (para motos), cuya principal novedad es, además de su seguridad y protección, la incorporación de un seguro antirrobo durante un periodo de un año. 

El seguro se garantiza gracias a la tarjeta Termoscud, que se entrega al cliente en el momento de la compra del cubrepiernas, y que lo asegura frente a un posible robo, facilitando al usuario su sustitución por otro en un plazo máximo de dos semanas.

Este servicio se incluirá en todos los cubrepiernas Termoscud y Gaucho adquiridos a partir del próximo 1 de septiembre en los distribuidores oficiales de Tucano Urbano en España.

Una vez adquirido el cubrepiernas, hay que activar el seguro antirrobo en los 20 días siguientes a la compra a través de un registro online y mantener la tarjeta Termoscud y el ticket de compra.

En el supuesto de que durante el año de seguro se produzca un robo, el usuario deberá enviar el ticket de compra del cubrepiernas y una copia de la denuncia, además de la tarjeta Termoscud y el comprobante del registro online. Tras este trámite, el cliente recibirá una autorización de Tucano Urbano para poder retirar un nuevo cubrepiernas totalmente gratuito en el establecimiento donde se realizó la compra del primero.