La XXXII edición y la 22ª a cargo del Moto Club Impala de la Impalada está a la vuelta de la esquina. Se celebrará el próximo 1 de junio en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés. El evento que reúne a cientos de aficionados de la Montesa Impala cada año, vuelve con las pilas cargadas para una nueva edición en 2019.
Desde el Hotel Qgat del municipio de Sant Cugat se dará la salida, la llegada y la comida, de manera que continuará una edición más con el recorrido tipo bucle que tan buenos resultados dio en las últimas convocatorias y que en esta ocasión atravesará comarcas como el Anoia y el Penedés. Además, a Sant Cugat se accede con facilidad tanto desde Barcelona como desde cualquier otro lugar. Para los que llegan de más lejos, se habilitará un espacio para dejar los remolques.
Con el mismo itinerario se contemplarán recorridos de más o menos kilometraje según la práctica y la veteranía de los conductores inscritos, divididos en grupos y acompañados por Marshalls, para que todos disfruten de la jornada a su ritmo.
Cada año son más los aficionados moteros que se suman a la reunión motera organizada por Moto Club Impala. Para participar solo hay que tener el depósito lleno, la presión adecuada de neumáticos y muchas ganas de disfrutar una jornada inolvidable.