Segunda victoria de Marc Coma

Marc Coma ganó la cuarta etapa y recuperó dos minutos al líder, el francés Cyril Després. Sus perseguidores van perdiendo terreno y el número de abandonos crece cada día.

Motociclismo.es. Fotos: Marcas

Segunda victoria de Marc Coma
Segunda victoria de Marc Coma

Marc Coma recortó ayer dos minutos a Cyril Després tras conseguir la victoria en la segunda etapa del Dakar 2012, celebrada entre San Juan y Chilecito, de 750 kilómetros de longitud y 326 de especial.

La etapa de ayer fue bastante dura, pues a la navegación hubo que sumar la gran cantidad de agua que encontraron los pilotos ayer, pues se seguía el cauce de un río bastante crecido por las lluvias caídas en los últimos días.

Coma impuso un ritmo muy fuerte desde el inicio, adelantando a David Casteu, Helder Rodrigues, Paulo Gonçalves y Frans Verhoeven. No llegó a cazar a Després, pero sí le recortó un par de minutos que pueden ser muy importantes.

Tanto Coma como Després están un situados un escalón por encima de sus rivales, y es que con sólo cuatro etapas disputadas, el tercer clasificado, el portugués Rodrigues, se encuentra a más de 25 minutos del primer puesto.

 

Los mejores vídeos