David Philippaerts y Christophe Pourcel no correrán el MXoN

Motocross. Los pilotos están lesionados y no podrán representar a su país. Christophe Pourcel y David Philippaerts no podrán representar a sus respectivos países en el Motocross de las Naciones, con lo que Francia e Italia pierden muchas de sus opciones de ponerle las cosas complicadas al equipo norteamericano.

Motociclismo.es.

David Philippaerts y Christophe Pourcel no correrán el MXoN
David Philippaerts y Christophe Pourcel no correrán el MXoN

David Philippaerts y Christophe Pourcel no podrán disputar en Denver el Motocross de las Naciones. Una pena porque ambos podrían haber dado a sus repectivos países la posibilidad de arrebatar el triunfo al equipo norteamericano.

Philippaerts, repescado a última hora tras el acuerdo al que llegaron su equipo y la Federación Italiana de Motociclismo, deberá guardar reposo al menos 20 días, una vez que le dieran los resultados de la lesión producida en su pierna derecha. Por suerte para él,no tendrá que pasar por el quirófano.

Christophe Pourcel, por su parte, se lesionaba el hombro en la última prueba de los Nationals de Motocross, y su puesto será cubierto por el compañero de equipo de Philippaerts, Gautier Paulin, quien tendrá el problema de subirse en la 450 cuando lleva todo el año corriendo en MX2.