DAZN, sin tregua en MotoGP

La carrera de MotoGP de Qatar se ha anulado, la de Tailandia se ha pospuesto, y el resultado de todo ello es que no vamos a poder disfrutar de MotoGP hasta como pronto el mes de abril, pero nos podemos quitar en mono con un montón de reportajes especiales que DAZN ha preparado.

PEPE BURGALETA

Los reportajes especiales de DAZN
Los reportajes especiales de DAZN

Los que ya teníamos preparada la nueva temporada de MotoGP con el mando de la televisión en la mano nos hemos quedado un poco fríos con los últimos acontecimientos provocados por el famoso coronavirus. Afortunadamente DAZN nos va a hacer mucho menos pesada la espera hasta la carrera de Austin, porque actualmente en su plataforma hay colgados más de medio centenar de reportajes de MotoGP, que incluyen desde las mejores carreras de su historia hasta la actualidad más cercana.

Vamos a poder disfrutar de programas realmente diferentes

De esta manera vamos a poder disfrutar de programas realmente diferentes con imágenes exclusivas realizados por el equipo de especialistas, y con los principales protagonistas del Mundial. Todo este batallón de programa se complementa con las carreras que se han podido disputar de los diferentes campeonatos que distribuye la plataforma, además del resto de los deportes sobre los que tiene derechos, futbol, basket, boxeo, ciclismo, tenis, o los canales de Eurosport entre otros.

DAZN sin tregua en MotoGP

DAZN sin tregua en MotoGP

Revival

En DAZN vas a poder revivir las carreras de la pasada campaña, la temporada 2019 está completa, pero además se ha producido una nueva serie con diez carreras míticas de la historia del motociclismo comentadas por sus protagonistas:

  • Brno 1996, la de la foto finish de Crivillé y Doohan comentada por Crivi.

  • Australia 2001,el último título de 500 cc, ganado por Rossi y que significó el inicio de su reinado con Rossi hablando sobre esa temporada.

  • Welkom 2004, la primera victoria de Rossi con Yamaha y el beso a su moto que marcó historia y Flamini opinando.

  • Jerez 2005, con el choque entre Sete, que la explica, y Rossi, la maniobra más polémica con Rossi.

  • Estoril 2006, la victoria de Toni Elías en MotoGP frente a Rossi, cuando el español tocó el cieloy Gresini, el invitado del reportaje a su lado.

  • Laguna Seca 2008, la maniobra de Rossi contra Stoner en el sacacorchos. Derrota del australiano, y fuego abierto entre ambos desde entonces, Gabarrini se atreve a oponar sobre el asunto.

  • Catalunya 2009, esta vez con Forcada hablando sobre la victoria Rossi por delante de Lorenzo en la última curva.

  • Mugello 2016. Lorenzo gana a Marc en la línea 19 milésimas para una victoria inesperada que él mismo recuerda.

  • Assen 92. En esta ocasión tanto Crivi como Ernest hablan sobre la primera victoria) española en 500cc. Crivillé alcanza la gloria en 500 cc.

  • Sachsenring 2002, con entradilla de Ernest y Sito. La victoria de Rossi con su Honda.

Los más grandes

Un reportaje memorable es la cena de los campeones, en la que seis campeones del mundo: Jorge Martínez 'Aspar', Sito Pons, Emilio Alzamora, Àlex Crivillé, Carlos Checa y Dani Pedrosa, se citan en el restaurante de Nando Jubany para hablar de las tres grandes etapas de los españoles en el Mundial de MotoGP con los diferentes capítulos separados por cada plato: aperitivo orígenes, grano a grano y un pollo mundial.

Hablan seis de los mejores jefes de mecánicos de MotoGP

Los técnicos también tienen su espacio, y seis de los mejores jefes de mecánicos de MotoGP españoles: Ramón Forcada, Esteban García, Antonio Jiménez, Ramón Aurín, Manuel Cazeaux y Santi Hernández, se reúnen para hablarnos de los aspectos técnicos de cada Gran Premio. Seis capítulos para disfrutar: Técnico Cero, El Técnico, El piloto, La telemetría, Los neumáticos, El reglamento y Mil y una anécdotas

DAZN sin tregua en MotoGP

DAZN sin tregua en MotoGP

Márquez y Viñales al límite

Un repaso a los mejores momentos del Mundial de Marc Márquez con imágenes exclusivas y declaraciones del piloto de Honda, su equipo y otros compañeros a lo largo de cinco capítulos al límite : Trabajando al límite, Empujando al límite, Aprendiendo al límite, Pilotando al límite y Pasión sin límite.

Ser campeón de MotoGP es su gran sueño

En el caso de Maverick Viñales, se trata de su Reinvención en el desierto. En medio del desierto de Qatar, el piloto reflexiona sobre su trayectoria, objetivos en el motociclismo y cuenta que ser campeón de MotoGP es su gran sueño a lo largo de cuatro capítulos: Caer y levantarse, Los intocables de Mack, Dejándose la piel y Horizonte mundial.

DAZN sin tregua en MotoGP

DAZN sin tregua en MotoGP

El Warm Up de MotoGP 2020

Reportajes previos a la temporada con contenidos atemporales, vídeos de presentación de la nueva temporada y minidocumentales , además de entrevistas a algunos pilotos, que también incluye el documental de 3 capítulos Lo llevamos en la sangre, con la vida de Crivillé, Lorenzo y Márquez.

¿Qué se siente a más de 350 km/h?

Y no te pierdas otros como:El rookie más buscado, Oliveira, una vida sobre ruedas, Miller, la unión familiar que alimenta un sueño. Aprilia se viste de largo, Lo mejor del test de Jerez, KTM se pone alas, Lo mejor del test de Sepang, La Yamaha M1 2020 de Rossi, Viñales y Lorenzo, Así es la Honda de los Márquez, Team Suzuki Ecstar 2020: colores de leyenda, El método Chicho Lorenzo, Así se crea un campeón de Moto3, ¿Qué se siente a más de 350 km/h?, Duelo épico en el Red Bull Ring, Álex RIns, hasta la cocina, Gota a gota: la gasolina en MotoGP, la serie Lo llevamos en la Sangre con Crivillé, el comienzo de todo, Lorenzo, el legado y Márquez, sin tocar techo

Y para acabar, Márc

El último reportaje centrado en nuestro campeón Marc Márquez, el primero de la serie The Making Of, con tres capítulos: El Niño, El Récord y La Isla, estrenado recientemente en la Sala Callao de Madrid como aperitivo de la nueva temporada.

DAZN sin tregua en MotoGP

DAZN sin tregua en MotoGP