Desmosedici RR

Presentada la primera MotoGP de calle. Ducati ha presentado esta mañana la Desmosedici RR. Se trata de la primera moto de serie que incorpora la tecnología, innovación y diseño de una moto de MotoGP. Esta preciada máquina deriva directamente de la Desmosedici GP6 del equipo Ducati Corse en el que militan Capirossi y Gibernau. Su precio, 55.000 euros; el placer de pilotarla, impagable.

Desmosedici RR
Desmosedici RR

Color, equipamiento, materiales, la filosofía de construcción y su potentísimo motor desmodrómico de cuatro cilindros y más de 200 CV dejan bien claro que los hombres de Borgo Panigale han creado una réplica casi exacta de la GP6. La marca calcula que tendrá una producción anual de unas 400 unidades, de lo que evidencia la fabricación artesanal y dedicación que llevará cada Desmosedici RR.

Aunque hoy hemos tenido la oportunidad de verla en su presentación en Mugello, no será hasta julio de 2007 cuando empezará a comercializarse. Si tienes eres capaz de pagar 55.000 euros por esta maravilla, a partir de mañana, 2 de junio, podrás reservarla en la red de concesionarios oficiales Ducati. Además, si eres propietario de una Ducati 999R tendrás prioridad en la lista de pedido.

Esto es solo la punta del icerberg. Este martes en MOTOCICLISMO encontrarás un amplio reportaje con todos los detalles e imágenes de esta exclusiva Ducati. No te lo puedes perder.