Doble backflip en San Sebastián

Freestyle Motocross Internacional Donostia 2008. Tan sólo dos pilotos en la historia del Freestyle han logrado concluir en competición el doble backflip: el inigualable Travis Pastrana y el americano Scott Murray. El próximo 20 de diciembre el «rider» australiano Cameron Sinclair lo intentará en la plaza de toros de Illumbre en San Sebastián ante más de 9.500 espectadores en una velada histórica.

Jorge Torrecillas

Doble backflip en San Sebastián
Doble backflip en San Sebastián

Junto a él estarán algunos de los especialistas más afamados internacionalmente llegados desde diversos rincones del planeta. El joven y espectacular Daice Suzuki representará por primera vez en Donostia al país nipón. Desde Francia podremos ver en acción a la estrella Thomas Pagés y al joven Jeremy Rouanet, y desde Italia llega «showman» italiano Álvaro Dalfarra.

Pero sin duda las miradas se centrarán en nuestro ídolo local Dany Torres que llega pletórico después de sus últimas actuaciones y viene dispuesto a demostrar por qué es considerado el mejor «rider» europeo de la actualidad.

Las entradas ya están disponibles y oscilan entre los 15 euros, las de niños, y 30 euros, las de adultos (28 euros si se compran antes del día 17). Pueden conseguirse en el 902 400 222, www.kutxa.net, www.elcorteingles.es o en las taquillas de la plaza. Más información en www.donostiafreestyle.com.

Los mejores vídeos