Doble portada

Hoy, en los quioscos, edición especial. Lorenzo o Hayden…¿A quién dar el protagonismo en la portada de la revista? ¿Al primer título del mallorquín o a la persona que destronó a Rossi? Como los dos se merecen salir a toda página en el MOTOCICLISMO de esta semana le hemos dedicado una portada a cada uno.

Doble portada
Doble portada

La situación era comprometida. Tanto Lorenzo como Hayden habían logrado una hazaña memorable: proclamarse campeones de sus correspondientes categorías. Los dos conquistaban su primer título mundial en la última prueba del campeonato, uno, el mallorquín, debía mantener a raya a su máximo perseguidor, Andrea Dovizioso; mientras que el otro, el americano, tenía la difícil misión de doblegar a Valentino Rossi. Ambos cumplieron con su cometido y se alzaron con apenas una hora de diferencia con el título de 250cc y MotoGP respectivamente.

Pues bien, la tesitura que se nos presentaba el domingo por la noche cuando nos disponíamos a cerrar la edición del número 2019 era, cuando menos, espinosa. Los dos pilotos merecían una atención especial por nuestra parte y nos parecía injusto abrir con la foto de uno a tamaño grande y en segundo plano otra, más pequeña, del otro campeón. La solución fue sencilla: hacer dos portadas en una sola revista. Una iría en su lugar habitual y la otra en contraportada. Problema resuelto.

Por primera vez en los más de 50 años de historia de la revista, ha salido a la calle un ejemplar con esta configuración. No te lo pierdas, ya está en el quiosco, y llega cargado de información y novedades.

Los mejores vídeos