Ducati y Ferrari juntos

Presentación Shell V-Power. Ducati Corse y Ferrari fueron los grandes protagonistas en un espectacular desfile organizado por Shell, patrocinador técnico de ambas escuderias italianas y proveedor de aceite y gasolina.

Ducati y Ferrari juntos
Ducati y Ferrari juntos

Más de 20.000 apasionados de la velocidad se dieron cita en el centro de Londres, en una tribuna instalada para el acto en Belvedere Road, para escuchar el rugir de los potentes propulsores desmodrómicos.

El acontecimiento fue organizado por Shell para promocionar el lanzamiento en el mercado inglés de una nueva versión de la gasolina Shell V-Power, desarrollada en base al conocimiento adquirido gracias al desarrollo y las numerosas pruebas efectuadas con la V-Power utilizada por la Ducati Desmosedici.

Todo ocurrió muy cerca de la sede central de Shell con el London Eye de fondo, la famosa rueda panorámica londinense. El desfile contó con la participación del vencedor de la última prueba de MotoGP, Loris Capirosi, a los mandos de su Ducati Desmosedici GP6, también asistió Troy Bayliss con la 999 F06, además por parte de Ferrari asistió Felipe Massa.

Al término del desfile, el público y los pilotos Ducati se han trasladado al circuito de Snetterton, para la segunda parte del acontecimiento, dedicada a la red comercial y a los clientes más destacados de Shell.