Dunlop te reembolsa 40 euros en la compra de un juego de neumáticos

Durante todo el mes de mayo Dunlop mantiene vigente una promoción con el lema “más agarre por menos”, que abarca distintos modelos de su gama de neumáticos de circuito, carretera y off road.

MOTOCICLISMO para Dunlop

Dunlop te reembolsa 40 euros en la compra de un juego de neumáticos
Dunlop te reembolsa 40 euros en la compra de un juego de neumáticos

Ya sabemos que en primavera cualquier día es bueno para montar en moto, así que conviene tenerla siempre a punto para una rodada planificada o improvisada. Empezando por los neumáticos, nuestro único punto de contacto directo con el asfalto. Lo que hace que sea imprescindible que estén en perfectas condiciones.

Así, en plena temporada de motos como estamos, Dunlop ofrece a sus clientes una promoción para estrenar un nuevo juego de neumáticos y ahorrarte unos euros. Con el lema “más agarre por menos” la compañía te bonifica con un reembolso de 40 euros por cada pareja de neumáticos, hasta el 31 de mayo.

Para disfrutar de la promoción vigente desde el pasado mes de abril, los clientes tendrán que adquirir un juego de neumáticos Dunlop delantero y trasero del mismo modelo. Y el reembolso se realizará una vez registrada la compra en la web de Dunlop, donde únicamente hay que adjuntar la factura de compra con IVA.

Neumáticos Dunlop incluidos en la promoción

La promoción vigente dese el 15 de abril hasta el 31 de mayo, está abierta a todo tipo de usuarios de moto, ya que este reembolso de 40 euros está disponible en cinco de las gamas de Dunlop, y que abarcan modelos tanto para el circuito, como para la carretera y el off road.

promotion dunlop
Las cinco gamas de neumáticos incluídas en la promoción de Dunlop.

Las cinco familias de neumáticos que podrán gozar de este descuento son: SportSmart TT, SportSmart Mk3, RoadSmart III, Trailmax Meridian y Mutant.

Se trata de un neumático deportivo que utiliza la tecnología ganadora del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM. Se enmarca dentro del segmento de mercado “hypersport” de Dunlop y es una gama especialmente pensada para superar los límites de los pilotos en circuito.

El quinto y último de los neumáticos de la gama “hypersport” en presentarse, lo que subraya el compromiso de Dunlop de proporcionar un neumático para cada tipo de motero. Está diseñado para una combinación de uso en carretera y pista, y puede adaptarse a más de 85 modelos de 20 fabricantes, ya que está disponible en distintas medidas para motos deportivas de tamaño medio.

Se trata de un neumático para motos GT y medianas, y una variante especial SP para motos deportivas y motos ligeras de carretera. La durabilidad es el punto fuerte de esta gama, que además ofrece altos niveles de agarre, fiabilidad y respuesta en condiciones de lluvia.

Como su propio nombre indica, está dedicado para motos del segmento de las grandes trail. Este tipo de motos necesitan un neumático versátil para superar desafíos tan diversos como aventuras fuera de la carretera y largas rutas paneuropeas, así como ser capaz de aprovechar la potencia y el rendimiento de las últimas motos de alta gama. Con el novedoso dibujo de la banda de rodadura proporciona un excelente agarre en seco, mojado y fuera de la carretera

Es sin duda el neumático más polivalente de la gama, con un enfoque crossover que lo hace utilizable para gran parte del mercado de dos ruedas. Y es que se adapta a todas las estaciones, a todas las carreteras y a más de 370 modelos de motos diferentes, ya sea una moto de aventura, sport-touring, naked, retro o una scrambler.

Archivado en: