E-Drive Challenge, la gymkana de la movilidad eléctrica en la que tú puedes participar

Apúntate y forma parte de la E-Drive Challenge, una singular carrera eléctrica por equipos sostenible, eficiente y divertida.

MOTOCICLISMO

E-Drive Challenge, la gymkana de la movilidad eléctrica en la que tú puedes participar
E-Drive Challenge, la gymkana de la movilidad eléctrica en la que tú puedes participar

Apúntate en tu agenda un evento donde se darán cita la diversión, la habilidad, bajo el paraguas de la movilidad eléctrica. E-Drive Challenge en una carrera por equipos en una pista de karting a los mandos de diferentes vehículos, demostrando que la nueva movilidad, además de sostenible y eficiente, también es divertida.

Y por supuesto, E-Drive Challenge es la gymkana de la movilidad en la que tú también puedes participar. La inscripción es gratuita y ya te puedes apuntar aquí. El evento, patrocinado por TotalEnergies, Norauto, Citroen y Piaggio se podrá seguir via Twitch y en directo en la cuenta del streamer Valentí Sanjuan.

Como co-presentador y de micro a pie de pista estará el periodista deportivo Nico Abad. Además, participarán en el evento Noemí de Miguel, Álvaro de La Lama, Inma Rodríguez y Clara Fernandez, periodistas y deportisctas, con miles de seguidores en sus redes sociales. Estos generadores de contenido serán también protagonistas en E-Drive Challenge, ya que cada uno de los diez equipos, formado por cuatro participantes, estará compuesto por lectores e influencers.

estos seran los influencers y creadores de contenido que participaran con nosotros en la e drive challenge 1 1000x575
Valentí Sanjuan, Nico Abad, Noemí de Miguel, Álvaro de La Lama, Inma Rodríguez y Clara Fernandez participarán en el E-Drive Challenge.

Los equipos participantes en E-Drive Challenge tomarán parte de cuatro categorías diferentes, siendo asignado un evento a cada miembro de cada equipo y habrá un ganador final. Las cuatro categorías que forman esta divertida gymkana de la movilidad eléctrica:

  • Prueba de habilidad: un recorrido formado por un trazado marcado con conos, en el que la habilidad será mantener el nivel máximo de líquido en un cubo, que será transportado por el integrante del equipo que participante. El que consiga mantener el mayor cubicaje de líquido será el ganador.
  • A cámara lenta: "el motero" de cada equipo, equipado con un peculiar disfraz de "caracol", tendrá que imitar al lento animal, haciendo el recorrido marcado en el mayor tiempo posible... Eso sí, ¡penalizará con "segundos" si pone los pies en el suelo!
  • Circuito: no es una prueba de velocidad, ni una carrera... es una prueba de resistencia, ideada por Norauto, en patinete eléctrico. Los participantes tendrán que soportar los obstáculos que los integrantes de otros equipos les pondrán, lanzamiento de balones de goma, untarles con pegamento y llenarles de plumas, con grandes ráfagas de aire...
  • Electrificación a pedales: si no hay pedaleo, ¡no hay luz! Un medidor, a través de un sistema de bicigeneradores movidos por el pedaleo de cada componente, convertirá en vatios de potencia cada pedalada. Norauto medirá la energía obtenida por cada competidor para saber quién tiene más energía en sus piernas.

Desde ya te puedes apuntar gratis en E-Drive Challenge y participar en este evento donde la electrificación irá de la mano de la diversión. Y no te olvides de que podrás seguir el evento en directo desde la cuenta de Twitch de Valentí Sanjuan. ¡Te esperamos!

Archivado en: