Ya a la venta las entradas del EICMA 2021

Ya se pueden adquirir las entradas para la edición 2021 del EICMA, el popular Salón de la Moto de Milán.

EICMA 2021
EICMA 2021

El EICMA 2021, la 78ª edición de la Exhibición Internacional de Dos Ruedas, se celebrará del 25 al 28 de noviembre en el Fiera Milano Rho, en lo que supone el retorno del popular salón de la motocicleta, habitualmente utilizado por las principales marcas para presentar en sociedad sus nuevos modelos, tras la cancelación de la edición 2020 por la pandemia del Covid-19.

Todavía queda mes y medio pero las entradas para esos cuatro días ya se encuentran a la venta forma exclusiva en la página web del evento, y lo están a un precio promocional de tan solo 14 euros (más 1,5 euros de gastos de gestión) que durará solamente hasta el 19 de octubre. A partir del 20 de octubre pasarán a costar 19 euros, mientras que para los niños de 4 a 13 años el coste será de tan solo 12 euros.

Para cumplir las actuales medidas que determinan la capacidad del evento, así como regular el acceso al mismo, durante la fase de compra de las entradas es necesario seleccionar por adelantado el día de llegada entre el jueves 25 y el domingo 28. El horario será de 9:30 a 18:30.

Como de costumbre, el EICMA comenzará dos días antes, el martes 23 de noviembre para la prensa, quedando el miércoles 24 de noviembre para la prensa y los profesionales de compras. En estos dos días, el horario será de 8:30 a 18:30.

A la hora de acceder al recinto del EICMA bastará con llevar mascarilla y un 'Green Pass' válido, o bien el certificado de vacunación, o bien el certificado de un resultado negativo de test molecular o rápido hecho en las 48 horas anteriores. En las entradas del área de exhibición de las puertas Este, Oeste y Sur habrá instalaciones en las que se podrán comprar y realizar test rápidos antes de entrar al evento.

Archivado en:

Los mejores vídeos