Enduro ecológico

Quantya, Zero y, quizás KTM, participarían en el primer enduro ecológico. En los últimos años hemos estado presenciando cómo algunas marcas empezaban a introducir vehículos eléctricos híbridos en sus gamas. También han nacido marcas nuevas que se dedican exclusivamente a la producción de vehículos eléctricos y, entre estas, alguna que fabrica modelos off-road.

Motociclismo

Enduro ecológico
Enduro ecológico

Pues bien, el piloto dakariano de quads Ivan Reedtz-Thott, ha aprovechado el paso de la cumbre del cambio climático de la ONU por Dinamarca para organizar el primer enduro ecológico de la historia.

Se disputará del 11 al 13 de diciembre en este país y sólo podrán inscribirse motos propulsadas con energías renovables.

De momento Quantya y Zero son los principales fabricantes y han anunciado su participación, pero también podría llegar a tiempo para la cita el prototipo que está preparando KTM y algún otro que se está gestando a nivel particular en algún garaje.

La iniciativa está siendo muy bien recibida por todos los organismos. Si estás interesado infórmate en www.ecoenduro.com.

Los mejores vídeos