Entrenamientos SBK en Lausitz

Toma de contacto con el Circuito de Eurospeedway. Durante tres jornadas los equipos de desarrollo de las diferentes marcas representadas en el campeonato del mundo de SBK, han llevado a cabo un intenso trabajo.

Entrenamientos SBK en Lausitz
Entrenamientos SBK en Lausitz

Los test convocados por Pirelli se han desarrollado con vistas a la carrera que en este circuito tendrá lugar el próximo 10 de septiembre.

Pirelli suministró un total de diez neumáticos delanteros y doce traseros, que fueron evaluados por los pilotos en el exigente circuito alemán de 4.300 metros.

El mejor registro correspondió al actual líder del campeonato, Troy Bayliss (Ducati) que el tercer y último día consiguió un crono de 1'37''8 con neumáticos de clasificación. Recordemos que la vuelta rápida de carrera del pasado año la logró Haga (Yamaha) con un tiempo de 1'39"790, mientras que el récord de a pista esta en poder de Rubén Xaus (Ducati) que en el 2002 marcó un crono de 1'39"679. Por tanto el trabajo de Pirelli en este 2006 ha sido muy positivo pues se han mejorado los cronos logrados hasta ahora.

En la categoria de supersport el más rápido fue K. Curtain (Yamaha), con un crono de 1'41''6, mejorando la vuelta rápida de carrera que el mismo consiguió el pasado año (1'42"438).

Los mejores vídeos