Erik Buell Racing, listo para el Mundial de Superbike

La marca norteamericana ya tiene la homologación para competir en SBK y estará presente en el test previo al inicio del Mundial de los días 17 y 18 de febrero en Phillip Island.

Motociclismo.es

Erik Buell Racing, listo para el Mundial de Superbike
Erik Buell Racing, listo para el Mundial de Superbike

Erik Buell Racing ya está preparado para debutar en el Mundial de Superbike. La firma norteamericana ya está homologada para competir en SBK, tras la visita de la FIM y Dorna a finales de enero a su sede en East Troy (Winsconsin) para verificar que EBR está fabricando el número de unidades que exige la organización.

El propio Erik Buell guió a Charles Hennekam (coordinador técnico y oficial de homologaciones de motocicletas de la FIM) y Gregorio Lavilla (director deportivo de Dorna WSBK) por las instalaciones del mítico fabricante norteamericano.

El trabajo de preparación del Team Hero EBR avanzan al ritmo previsto y se espera que el equipo participe en el test de los días 17 y 18 de febrero en Phillip Island (Australia), donde desvelarán los colores que lucirá el equipo para esta temporada. Aunque no tendremos que esperar mucho para ver a los pilotos del Mundial de SBK en acción, ya que la primera ronda de 2014 se celebrará en el trazado australiano durante los días 21, 22 y 23 de febrero.