Especial FUEL Motociclismo: Las Mejores Motos del Año

Las mejores motos del año, todas las customizaciones más especiales: café racer, flat track y custom, reunidas en un número especial de Fuel y Motociclismo.

MOTOCICLISMO

Ya está a la venta el Especial FUEL MOTOCICLISMO, con las mejores motos del año.
Ya está a la venta el Especial FUEL MOTOCICLISMO, con las mejores motos del año.

Ya está en tu quiosco un número muy especial de FUEL, en el que hemos reunido las mejores motos del año y las preparaciones más exquisitas. Son 132 páginas con lo mejor de lo mejor en el terreno de la customización.

Como no puede faltar a estas alturas del año, nuestro especial incluye todo un anticipo de novedades para 2021, así como un completo repaso a las tendencias del momento para estar al tanto de todo cuanto se mueve en el segmento custom.

Hemos hecho una parada detenida en la nueva BMW R 18, una de las motos más esperadas del momento, la boxer más grande de la marca alemana hasta la fecha, y no contentos con descubrir cómo es esta moto, también hemos querido saber cómo la conciben dos prestigios customizadores, como Roland Sands y Bernhard Naumann, cada uno con su particular estilo.

Descubrimos el interesante trabajo desarrollado por el Yard Built en 2020, Back to the Drawing Board, con proyectos realizados sobre la Yamaha XSR 700 en los que se combina la inspiración de los diseñarores con la creatividad de los personalizadores.

Hemos conocido a Marvin Diehl, el hombre que hay detrás de KRT, un auténtico artesano del metal que construye verdaderas piezas de arte.

Incluimos además una comparativa entre dos atractivas café racer, la Kawasaki Z 900 RS Café y la Triumph Thruxton RS, dos motos con un indudable espíritu deportivo que emplean diferentes filosofías. Y si de deportividad hablamos, nada mejor que recordar al mítico Pops Yoshimura, un mito en la preparación de motos de competición que dejó un legado extraordinario.

Hay mucho más contenido a lo largo de las 132 páginas de este número especial FUEL de MOTOCICLISMO que ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail: encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

La portada del número 2606 de MOTOCICLISMO.

Relacionado

MOTOCICLISMO 2606 con todas las novedades 2021

Los mejores vídeos