Esteve irá al Dakar Solidario

Colaborará con la fundación en el Lisboa-Dakar 2008. Isidre Esteve participará en la caravana del Dakar Solidario, que acompañará a la ruta del Rally Lisboa-Dakar para ayudar a los más desfavorecidos. El piloto español se ha convertido, desde su caída, en el símbolo de los que padecen lesiones medulares.

Marta G. Calderón

Esteve irá al Dakar Solidario
Esteve irá al Dakar Solidario

El Rally Lisboa-Dakar comienza el próximo 5 de enero y un año más la caravana del Dakar Solidario marchará a África para aportar medicamentos y material a los más necesitados y se repartirán aproximadamente un centenar de sillas de ruedas en centros de lesionados parapléjicos.

Isidre Esteve será uno de los colaboradores y está previsto que llegue al continente africano el 12 de enero, cuando los pilotos se encuentren en su jornada de descanso y ya hayan llegado a Mauritania.

El Dakar Solidario fue fundado en 2005 por Xavier Mir y con esta son ya tres las ediciones del Rally Lisboa-Dakar en las que la Fundación participa, con un objetivo claro: que todo el material llegue a su destino con total seguridad.Nuestro director Juan Muñoz dedica un artículo especial a la figura de Isidre Esteve en su blog, Reflexiones Bus-Vao.

Los mejores vídeos