El European HOG Rally de Harley Davidson vuelve en 2022

La concentración de los amantes de Harley Davidson más grande de Europa, que reúne a más de 30.000 motos, vuelve en 2022 en Eslovenia del 9 al 12 de junio de 2022.

Motociclismo

European H.O.G. Rally 2022
European H.O.G. Rally 2022

La 29º edición del European H.O.G. Rally, se realizará en la bonita localidad de Portorož, en Eslovenia, del 9 al 12 de junio de 2022. Para los que no lo conozcáis el Euopean Harlery Owners Group Rally, es el evento más importe que la marca celebra en auropa que reúne a más de 30.000 participantes aficionados a las Harley-Davidson.

HD H.O.G 3
European H.O.G. Rally 2022

El evento de cuatro días es gratuito y se celebrará a orillas del Mar Adriático con música y entretenimiento en directo en tres escenarios, exposiciones de concesionarios Harley-Davidson junto con zona comercial, visitas guiadas, desfile de Harley-Davidson y pruebas gratuitas de los últimos modelos, exhibición de motos personalizadas, con participación de todo el mundo… además de muchas otras sorpresas.

HD H.O.G 2
European H.O.G. Rally 2022

El alcalde de Piran, Đenio Zadković, añade: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Harley-Davidson, a sus fans y a sus pilotos de nuevo a esta parte tan especial de la costa adriática. Portorož es el lugar ideal para el H.O.G. Rally, con fácil acceso por carretera desde toda Europa, y estamos orgullosos de acoger el evento una vez más."

Archivado en: